W2M estrena su plataforma exclusiva para agentes de viajes: Travel Sapiens

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 mayo, 2022 Deja un comentario

World2Meet (W2M) lanzo Travel Sapiens, su nueva plataforma de formación, contenidos y comunicación. Gracias a dicha herramienta, de uso exclusivo para agentes de viajes, el grupo y sus marcas (Newblue, Icárion, W2MPro, World2Fly y Club Marco Polo) podrán estar en contacto con los profesionales del sector.

Dicha web actualizará constantemente las campañas y formaciones, proporcionando en todo momento información útil que los agentes podrán descargar y compartir con sus clientes.

En ese sentido, Enric Riera, director general de distribución de W2M, dijo que, “travel Sapiens viene a reafirmar nuestro compromiso firme, decidido y permanente con las agencias de viaje”.

“El hecho de poder compartir los contenidos con sus clientes contribuirá a dotar de mayor valor añadido la labor de prescripción de las agencias de viaje. El universo W2M no existiría sin la extraordinaria labor de las agencias, su profesionalidad, prescripción e indudable propuesta de valor”, agregó.

La web se complementa con una APP que servirá al agente para tener todas las novedades y herramientas. Travel Sapiens estará operativo desde este miércoles 11 de mayo. Y para dar a conocer su funcionalidad, W2M regalará 50 puntos directos hasta el 20 de mayo para empezar a ganar premios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas