Que permite una comunicación directa y sólida entre las aerolíneas y las agencias de viajes

Copa Airlines recibe certificación NDC nivel 4 de la IATA

Temas relacionados: , ,


14 septiembre, 2021 Deja un comentario

Copa Airlines informó que cuenta con el status de certificación NDC (New Distribution Capability) Nivel 4, bajo el programa de Certificación de NDC, otorgado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés).

NDC es un estándar tecnológico desarrollado por las aerolíneas junto con la IATA con el objetivo de modernizar la distribución de las aerolíneas.

El estándar NDC permite una comunicación directa y sólida entre las aerolíneas y las agencias de viajes, y permite a las aerolíneas ofrecer productos y precios dinámicos y personalizados en tiempo real.

La certificación NDC Nivel 4 demuestra que Copa Airlines utiliza mensajes de gestión completa de Oferta y Orden según el estándar NDC.

«La distribución en la industria aérea ha cambiado más lentamente; sin embargo, Copa al igual que muchas aerolíneas alrededor del mundo, está comprometida con desarrollar soluciones innovadoras y rentables para asegurar que tanto nosotros como nuestras agencias asociadas podamos competir en el exigente ambiente que enfrentamos. Recibir la certificación NDC Nivel 4 es un hito importante en nuestro camino hacia un modelo de distribución más dinámico y competitivo», dijo Dennis Cary, vicepresidente senior de comercial y planificación de Copa Airlines.

A través de NDC, Copa Airlines proporcionará un canal moderno, fiable y rico en contenido que diferenciará las ofertas de productos y servicios que nuestras agencias de viajes asociadas pueden ofrecer a nuestros clientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas