A partir del próximo 28 de marzo 2022

Wingo celebra ser «la primera aerolínea» que enlazará Medellín con SD

La aerolínea estima mover 70 mil pasajeros en Semana Santa

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 febrero, 2022 Deja un comentario

Wingo celebra que le dará la bienvenida a partir del 28 de marzo a su nueva ruta Medellín – Santo Domingo, que les permitirá a los viajeros volar directo y sin escalas desde Medellín hacia la capital de República Dominicana.

Por ello, la aerolínea de bajo costo, recalcó que el enlace es justo programando vuelos para Semana Santa, lo cual califican «es el momento perfecto para viajar», al indicar que los pasajeros colombianos ya están reservando sus itinerarios para la temporada vacacional.

Se recuerda que Wingo es la única aerolínea que ofrece actualmente la ruta y la primera aerolínea en conectar las dos ciudades.

Así mismo, en la referida temporada, la aerolínea ofrecerá un mayor número de sillas en las rutas desde Colombia hacia Panamá, Cancún, La Habana y Quito de cara al aumento de la demanda.

En ese sentido, Jorge Jiménez, director general de Wingo dijo que “durante Semana Santa esperamos movilizar un total de 70 mil pasajeros, lo que representaría un aumento del 42% con respecto al 2021”.

“El 30% de las sillas internacionales están a la venta por un valor igual o menor a $150 USD el trayecto, y en el caso de los vuelos nacionales el 20% de las sillas disponibles están por un valor igual o inferior a $100.000 COP el trayecto. Poder ofrecer precios bajos en temporada alta es una prioridad para Wingo al mismo tiempo que se prioriza el bolsillo de los colombianos con experiencias de calidad”, indicó.

Por otro lado, Wingo reafirma su «buena onda» y su apuesta por el «servicio cool» con un plan de robustecimiento en los diferentes puntos de contacto (call center, aeropuertos, tripulaciones, servicios tecnológicos y de venta), para facilitar al máximo algunos procesos y hacer frente al aumento en el número de viajeros que proyectan movilizar en la semana mayor, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas