Con el objetivo diversificar destinos para el mercado portugués

Iberojet inaugura su vuelo entre Oporto y Punta Cana con un «lleno total»

"En los próximo meses se prevé del 90% de ocupación en la ruta"

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 julio, 2022 Deja un comentario

La aerolínea Iberojet inauguró el pasado miércoles 20 de julio su nuevo vuelo directo entre Oporto (Portugal) y Punta Cana (República Dominicana), con el objetivo diversificar destinos para el mercado portugués y ofrecer nuevos vuelos.

Hay que destacar que el vuelo inaugural despego 100% lleno y la previsión de ocupación para la ruta durante el resto de meses se prevé del 90%, una cifra que demuestra la buena acogida de la ruta.

Dicha nueva conexión forma parte de la nueva programación en vuelos  lanzó Iberojet para la temporada estival, una de las más ambiciosas de la historia de la compañía, por número de vuelos semanales y destinos ofrecidos, tanto desde España como desde Portugal.

Asimismo, Iberojet no solo ofrecerá este vuelo directo desde el país luso durante los meses de verano, sino que también operará hasta 3 trayectos diferentes: desde Lisboa a Cancún, Punta Cana y Varaderos, cada uno con una frecuencia semanal.

“Este nuevo vuelo Oporto-Punta Cana forma parte de la estrategia de negocio que Iberojet lleva años implantando para continuar apostando por los vuelos con origen Portugal al Caribe. Con este nuevo trayecto Iberojet ofrece una oportunidad única de disfrutar de un vuelo directo sin tener que desplazarse a la capital, que es de donde salen la mayoría de los vuelos de largo radio”, comentó Javier Castillo, director general de Ávoris en Portugal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas