Aerolínea iniciará vuelos a Bogotá y Medellín en diciembre desde 69 dólares por trayecto

Arajet: «Tenemos una red de rutas hacia el Caribe muy robusta»

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 octubre, 2022 Deja un comentario

Arajet confirmó que los dominicanos ya pueden adquirir sus boletos ida y vuelta con impuestos incluidos hacia Bogotá y Medellín desde 69 dólares por trayecto. Las dos rutas se suman a las tres ya operadas por la aerolínea hacia Barranquilla, Cartagena y Cali, y que iniciaron operaciones durante el mes de septiembre.

El primer vuelo de Santo Domingo a Bogotá será el 5 de diciembre mientras que el de Medellín tendrá lugar el 6 de diciembre. Con la apertura de los dos destinos, Arajet amplía y consolida su presencia en Colombia y apunta a avanzar en su estrategia de expansión en el continente, con la que espera transportar siete millones de pasajeros en un periodo de cinco años.

Carlos Mesa, vicepresidente de experiencia del cliente en Arajet, explicó que habrá tres niveles de tarifas. “Comenzaremos ofreciendo 185 asientos por trayecto para estas nuevas rutas a través de arajet.com; y promociones temporales, asegurándonos que sea la tarifa más baja del mercado y el mejor servicio a bordo con la calidez que caracteriza a los dominicanos”.

Indicó que en cuanto a las rutas en el Caribe “tenemos una red de rutas hacia el Caribe muy robusta, Colombia es un país muy desconectado del Caribe, especialmente las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín, están desconectadas del gran Caribe, se pueden conectarse a Aruba, Jamaica, Cancún, Ciudad de México».

En tanto, el fundador y CEO de Arajet, Víctor Pacheco, aseguró que “sin duda Colombia es para Arajet un destino de altísimo interés por la demanda de viajeros desde y hacia República Dominicana. Por eso, consolidamos en este país nuestra operación más grande a la fecha con cinco destinos, reiterando nuestro compromiso con el fortalecimiento de una relación beneficiosa en materia económica, cultural y social para las dos naciones. Queremos que los colombianos encuentren en nosotros una alternativa de viaje asequible que atienda sus expectativas de viaje al menor costo, con servicio de clase mundial y los aviones más nuevos y eficientes del mercado”.

De su lado, Efraín Guerra, Jefe de misión de la embajada de República Dominicana en Colombia, dijo que “estamos felices de contar con dos nuevas rutas a República Dominicana desde Colombia, nuestra diáspora se verá enormemente beneficiada de la conectividad que ofrecen en Bogotá y Medellín, pero también los colombianos que quieran conocer uno de los mejores destinos turísticos del Caribe tendrán la oportunidad de hacerlo con vuelos directos para fortalecer los lazos económicos, culturales y turísticos entre nuestros países”.

RUTA FRECUENCIAS SEMANALES DÍAS HORARIO
Santo Domingo – Bogotá 3 Martes, jueves y domingo Salida: 1504.

Llegada: 1644

Bogotá – Santo Domingo 3 Martes, jueves y domingo Salida: 1744

Llegada: 2144

Santo Domingo – Medellín 3 Lunes, viernes Salida: 0615

Llegada: 0740

Medellín – Santo Domingo 3 Lunes, viernes Salida: 0825

Llegada: 1150



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas