Ejecutivos de la aerolínea se reunieron con el presidente de la JAC, Luis Ernesto Camilo

Viva Air Colombia planea expandir sus operaciones al mercado dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


11 marzo, 2020 Deja un comentario

Desde que Viva Air recibió la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)  para  volar a República Dominicana y a 20 países más de América, la aerolínea no ha descansado hasta concretar los planes de operaciones hacia el país caribeño.

En ese sentido, ejecutivos de la línea aérea se han reunido, por segunda ocasión, con los principales directivos de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Se trata de, David Amarillo, ejecutivo de Viva Air Colombia y Rodolfo Mesa, representante Legal en el país, quienes manifestaron los planes que tiene la aerolínea de expandir sus operaciones hacia RD a Luis Ernesto Camilo, presidente de la JAC.

El encuentro se realizó en la sede de la entidad, con la presencia de Pablo Lister, secretario, y Bernarda Franco, encargada del Departamento de Transporte Aéreo, según publico la JAC en sus diferentes redes sociales.

Se recuerda que anteriormente (primera reunión) Carlos Mesa, director de Experiencia al Cliente y Aeropuertos de Viva Air, se reunió con ejecutivos de la JAC, para externar el interés de iniciar operaciones desde Medellín.


Comentarios

Noticias relacionadas