Con el cambio de fecha todos los pasajeros serán reacomodados y endosados

Wingo aplaza para noviembre próximo inicio de sus vuelos entre Panamá y RD

Conexión estaba organizada para iniciar este 6 de octubre

Temas relacionados: , , , , ,


6 octubre, 2022 Por Andreina Germán Deja un comentario

Wingo aplazó para noviembre próximo su quinta ruta internacional desde la República Dominicana, que será el enlace entre Santo Domingo y la Ciudad de Panamá, para convertirse en la primera low cost en conectar las dos capitales.

Aunque la conexión estaba organizada para iniciar este 6 de octubre, Andrés Franco, gerente de comunicaciones de la aerolínea, informó a arecoa.com que se tuvo que postergar unas semanas por temas de programación de flota.

«La fecha está en definición;  lo más factible es que sea a principios de noviembre porque lo tuvimos que postergar unas semanas por unos temas de programación de flota», recalcó.

Manifestó que para el enlace, la aerolínea colombiana ya había iniciado las ventas del nuevo trayecto con tarifas promocionales de lanzamiento, las cuales fueron desde los USD$103 en el trayecto Panamá – Santo Domingo y desde los USD$81 en el trayecto Santo Domingo – Panamá, por lo que con el cambio de fecha todos los pasajeros van a ser reacomodados y endosados.

Se recuerda que Wingo con el referido enlace pondrá a disposición del mercado dominicano cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos, distribuidos en dos frecuencias semanales los días jueves y domingo.

Cuando se realice el lanzamiento, la línea aérea llegará a 25 rutas internacionales, de las cuales cinco de ellas conectan con la República Dominicana, lo que ratifica la importancia de dicho mercado para la red de rutas de Wingo y lo que a su vez deja ver la relevancia de su operación en el país caribeño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas