Es la primera vez que se operan vuelos entre ambos destinos

Plus Ultra y VDT, «felices» con enlace Madrid-Santiago de los Caballeros

Vuelos arrancarán el próximo 17 de diciembre

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 noviembre, 2022 4 comentarios

Por primera vez en la historia se podrá viajar desde el aeropuerto de Barajas al aeropuerto del Cibao, en Santiago de los Caballeros, con un enlace que realizará Plus Ultra, la cual operará la ruta inédita para el consolidador aéreo y mayorista VDT.

De momento, están programadas dos salidas especiales para el mes de diciembre, exactamente los días 17 y 21 de diciembre desde España y los días 13 y 20 de enero desde República Dominicana.

“Tanto el CEO del Grupo VDT como el de la compañía Plus Ultra, estamos felices de ser los primeros en estrenar este destino, y de llevarle a los dominicanos en Europa la posibilidad de que puedan llegar directo de Madrid a Santiago de los Caballeros y toda la zona del Cibao”, resaltan.

“Sin duda, esto marcará un antes y un después no solo en la ruta, sino también en todos los dominicanos residentes en el viejo continente”, aseguró el equipo directivo de Plus Ultra.

De su lado, el presidente del consejo de administración del aeropuerto internacional del Cibao, Félix M. García, agradeció la confianza de los ejecutivos de la compañía, destacando que “es una gran noticia para la comunidad dominicana en España y toda Europa”, así como para el turismo de dicho país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    2 meses

    Santiago de los Caballeros en evolución.

    Isabel
    2 meses

    Q

    jesuspoetillolope@gmail.com
    2 meses

    Espero vuelos directos

    Valeria
    2 meses

    Cuando empieza los vuelos a Santiago que entro a la aplicación y no le sale solo hasta Santo Domingo

    Noticias relacionadas