Según adelantó el ministro David Collado

Mitur sella acuerdo con Air Transat para enlace Montreal-Puerto Plata

La aerolínea elevará a 10 sus vuelos semanales a Puerto Plata

Mitur se enfoca en incrementar llegada de turistas al país

Temas relacionados: , , , , , ,


15 diciembre, 2022 Por R.A. Deja un comentario

Con la mira en incrementar el flujo de pasajeros en la costa Norte del país, el Ministerio de Turismo (Mitur) ha sellado un acuerdo de cooperación con la aerolínea canadiense Air Transat que permitirá abrir el vuelo directo Montreal-Puerto Plata.

Para ello, el ministro de Turismo, David Collado, ha sostenido un encuentro con Renée Boisvert, vicepresidenta de Productos de Air Transat, una de las principales aerolíneas en la operación de vuelos entre Canadá y el destino turístico de Puerto Plata.

“Con Renée y el equipo de Air Transant quien con un acuerdo de cooperación con el turismo de la República Dominicana destacaremos el nuevo vuelo directo Montreal-Puerto Plata”, indicó Collado en sus redes sociales, acompañando su publicación con las fotografías que se incluyen en este artículo de arecoa.com.

Los planes de Air Transat son de incrementar a 10 vuelos semanales sus operaciones a Puerto Plata, enlazando la denominada ‘Novia del Atlántico’ con Toronto, Montreal, Ottawa, Hamilton y Quebec, hasta el mes de abril, así lo indicó el nuevo director regional de Turismo para la zona Norte, Atahualpa Paulino.

Además, Sunwing elevará a 10 sus vuelos semanales a Puerto Plata, procedentes de Montreal, Ouebec, Toronto y Ottawa.

Collado, en su jornada laboral en Montreal, Canadá, también sostuvo un encuentro con más de 300 tours operadores y agencias de viajes, y reuniones que impulsarán la industria turística del país.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas