A Brasil y Honduras que serán parte del proceso de expansión en 2023

Arajet acelera su expansión: solicita volar a ocho nuevas rutas

Apostando por destinos sin competencia

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 diciembre, 2022 18 comentarios

Arajet solicitó a la Junta de Aviación Civil (JAC) expandir su red con más destinos en el Caribe, América del Sur y América Central.

Según la Resolución 278-2022 del Certificado de Autorización Económica (CAE) número 25 presentado el 14 de diciembre, la low cost solicitó ocho rutas desde Santo Domingo/Las Américas (AILA) a: Manaos, Río de Janeiro, São Paulo (Brasil) y a San Pedro Sula (Honduras).

Con la solicitud, Arajet apuesta por rutas sin competencia, ya que ninguna de las ocho  está actualmente operada por otras aerolíneas.

Para recibir el permiso la aerolínea estará sujeta a audiencia pública el 4 de enero de 2023 para su aprobación por parte de la autoridad aeronáutica, según Aviaciononline.

Los nuevos destinos serán parte del proceso de expansión de Arajet en 2023, una vez que reciba nuevos aviones, ya que la aerolínea de bajo costo inicialmente opera cinco Boeing 737-8 nuevos, lo que la convierte en la tercera aerolínea del Caribe en poseer uno de los modelos Boeing 737 MAX después de Cayman Airways y Caribbean Airlines.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FELICIDADES ARAJET !
    1 mes

    LES VOY A DAR UNA SUGERENCIA.
    LO QUE MAS QUIEREN LOS PASAJEROS ES: PRIMERA MALETA Y BULTO DE MANOS GRATIS!…. PUNTUALIDAD, BUEN SERVICIO A BORDO Y BAJAS TARIFAS.

    Eusebio Morillo
    1 mes

    Yo le doy seguimiento a Arajet desde la primera vez que anunciaron su lanzamiento, ahora bien yo no entiendo lo de bajo costo porque en noviembre tuve que hacerle una reservacion a un familiar de Santo Domingo a Guatemala y me costó 1,500 dólares en clase económica. A los destinos que le interesa llegar es a lugares sin competencia, así no tendremos con quién comparar los precios. No podemos comprar con una escala de otra línea será.

    John John
    1 mes

    Es una aerolinea low cost. Hasta cuando sera la que la gente aprenderá como funcionan estas aerolíneas.

    José
    1 mes
    Reply to  John John

    Lo que pasa que ay personas que no entiende lo que significa bajo.costo.

    Enrique
    1 mes

    Urge la coneccion de Nicaragua con Santo Domingo. Turistas y cargas han esperado una línea como ARAJET

    MaxF
    1 mes

    Excelente, aviones nuevos !!!!! Deberían buscar la forma de hacer la ruta santo domingo-punta cana-Madrid.

    Pedro
    1 mes

    Mi grande deseo es que vuelen a new york una maleta grati con una mochila de mano New York lo hará grande 🙏🙏🙏

    Ramon Cabral
    1 mes

    Quiero saber cual esbel problema fe Arajet con relacion a los vuelos de New York al aeropuerto Cibao y a la capital, donde se hablo que a partir de Noviembre habia la posibilidad de vuelos, incluidos mas baratos; se observa que se abren rutas para otros paises.

    pedro
    1 mes
    Reply to  Ramon Cabral

    Mi Hermano lo que está pasando es con los parqueo en el JFK que la junta de aviación no le han asignado un parking, por eso todavía estamos pasando con jetblue.

    Caxolo
    1 mes

    No me gustan los mercados que ha elegido desde el principio. En vez de buscar los destinos de oro como EE.UU., Canadá y Europa. Xd.

    Sandro
    1 mes
    Reply to  Caxolo

    Ésos destinos que citas están cubiertos por otras líneas y son más difíciles de mantener en bajo costo. Entiendo que ellos pretenden posicionarse en LATAM, para luego ir a otras rutas.

    Alberto Sarante
    1 mes
    Reply to  Caxolo

    En los destinos que hablas hay mucha competencia y aerolíneas muy consolodadas, por lo tanto se hace más dificil la competencia, amén de que tampoco tiene aviones para volar a Europa.

    Saif
    16 días
    Reply to  Caxolo

    No sabes nada del mercado parece

    Capriochy
    1 mes

    Esperamos una ruta de filadelfia a santo domingo ya que ninguna línea opera esta ruta y viven muchos dominicanos y haitianos que la usarían ya que american no le interesa pues suspendio estos vuelos hace tiempo.

    Blanco
    1 mes

    Que vengan para Puerto Rico

    Ygnacio.
    1 mes

    Filadelfia y Atlantic City, serían negocio.

    Cielo Azul
    1 mes

    Excelente noticia!!! Arajet sigue creciendo. Nosotros como Dominicanos debemos apoyar y colaborar en vez de criticar tanto y buscar el lado negativo a todo. Al fin tenemos una aerolínea que ofrece buen servicio y precios cómodos (yo viajo con Arajet). Apoyemos más, critiquemos menos.

    Rody Manzueta
    1 mes

    Excelente Decisión, Ya Lo He Usado y Son Bastantes Cómodos En Todos 🙏

    Noticias relacionadas