Esperan superar la cifra total de viajeros del 2012

Aeropuerto Internacional del Cibao estima recibir a 98 mil viajeros en navidad

Terminal ha movilizado 986 mil pasajeros en un año

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 diciembre, 2013 Por D. M. Deja un comentario

Durante las festividades de navidad y año nuevo, ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), estiman recibir por esa terminal aérea al menos 98 mil dominicanos y extranjeros.

Félix M. García Castellanos, presidente del consejo de administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, informó que esta empresa ocupa el tercer lugar entre los aeropuertos del país y sigue creciendo, resaltando que desde noviembre del 2012 hasta noviembre de este año un total de 986 mil pasajeros se han movilizado a través de dicho aeropuerto.

García Castellanos manifestó satisfacción, al consolidarse esta empresa en la preferencia de los viajeros que desean trasladarse a diversos destinos.

Según los datos ofrecidos sobre el movimiento de pasajeros, las cinco aerolíneas comerciales que operan de forma regular en el Aeropuerto del Cibao, transportaron este año a República Dominicana 473,147 personas y 512,644 regresaron a su destino desde esa terminal.

El ejecutivo recalcó que durante el 2012 más de un millón 100 mil viajeros se movilizaron por Santiago, y esperan que en este 2013 esa cifra sea superada, debido a la confianza de los residentes en la región y el país.

Para el 2014 se prevé ampliar la infraestructura aeroportuaria, creando un plan estratégico que busca convertir esta empresa en un referente en diversas áreas del negocio en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas