Ofrecerá datos tarifarios a mediado de este mes

Aerodom demostrará que sus tarifas son «las más bajas del país»

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 abril, 2014 Deja un comentario

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) dijo que demostrará que las tarifas de las terminales aéreas estatales, de la cual es concesionaria, son las más bajas en la República Dominicana.

La directora de Relaciones Públicas de Aerodom, Yolanda Mañán, anunció que la demostración tarifaria comparativa será hecha posiblemente en el transcurso del este mes o en mayo.

«No voy a entrar en muchos detalles sobre el tema tarifario, pero si quiero recordar que Aerodom opera los aeropuertos del Estado Dominicano y como concesionaria de las terminales estatales no funciona sin supervisión», recordó.

Mañán explicó que los precios que aplican son regulados por la Comisión Aeroportuaria, el órgano regulador de la concesión, por lo que no hay una tarifa que aplique Aerodom que no haya sido previamente aprobada por este organismo.

«La Comisión Aeroportuaria mantiene a sus supervisores verificando que los números que nosotros exhibimos y divulgamos, son las mismas estadísticas que son los mismos que manejamos, en comparación a los otros aeropuertos», indicó.

Aseguró que la tarifa de pago por algún concepto siempre está aprobada por la citada comisión, tras responder a preguntas en relación al retiró de vuelos desde Moscú y San Petersburgo, alegadamente por altas tarifas que pagaban en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

La ejecutiva de Aerodom señaló que es muy fácil atribuirle todo al operador de la terminal. «Nosotros administramos el aeropuerto, pero ahí convergen muchas empresa diferentes. Aerodom lo que cobra son los servicios por el aterrizajes, el estacionamiento, las conexiones y los usos comunes a tecnologías», declaró Mañán.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas