Según indicó Aerodom

Aerolíneas utilizan aeropuerto de Barahona para reabastecer combustible

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 abril, 2014 Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional María Montez, ubicado en Barahona, se ha convertido en una terminal estratégica para el apoyo y reabastecimiento de combustible de aerolíneas internacionales que sobrevuelan el territorio dominicano.

Así lo reveló la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Monika Infante, quien indicó además que la terminal se ha transformado en un punto clave para el recibimiento de distinguidas personalidades extranjeras que llevan como destino final Puerto Príncipe, Haití.

“En este instante estamos brindando asistencia y apoyo al Comando Sur de los Estados Unidos que tiene refugiado en el Aeropuerto María Montez a un grupo de oficiales que realiza labores humanitarias en la zona de Barahona”, informó.

Infante destacó entre las figuras internacionales que han pasado por la terminal de Barahona con destino a Puerto Príncipe están la ex-primera dama estadounidense Hilary Clinton, así como empresarios europeos y venezolanos.

”El Aeropuerto Internacional María Montez está ubicado en un lugar sumamente estratégico y por esa razón, muchos organismos nacionales, internacionales, la Armada de Estados Unidos, empresarios y otras prominentes figuras, lo están utilizando”, explicó la ejecutiva de Aerodom. 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas