Se realizó en el The Westin Hotel

Rainieri, anfitrión de reunión de los jefes de seguridad de aeropuertos del país

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 septiembre, 2015 Deja un comentario

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, sirvió de anfitrión durante la reunión ordinaria mensual de todos los jefes de seguridad de los aeropuertos del país, organizada por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).

Posterior a la reunión, la Dirección General del Cesac, en procura de mantener la supervisión directa en cada una de las terminales aeroportuarias, reconoció a nueve miembros de esta institución por el desempeño y apegó a los valores de la entidad.

En la actividad, realizada en las instalaciones del salón Yarua, en el The Westin Hotel, el director de la entidad militar, Aracenis Castillo de la Cruz, informó que el reconocimiento a los miembros de Seguridad de Aviación Civil (AVSEC) de los distintos aeropuertos se efectuará en cada terminar como estrategia para mantener la supervisión directa de sus agentes.

De la Cruz explicó que es decisión de la institución continuar con la celebración de estas actividades en las distintas terminales del país, de modo que se incentive a los agentes de primer escalón a apegarse a las normas institucionales y permanecer en las filas del Cesac.

En el acto, coordinado con la administración del Aeropuerto de Punta Cana, se reconocieron por conducta intachable a los sargentos Miguel Sánchez Encarnación, Raulyn García López y al cabo Miguel Mena García, quien se distinguió por ser el “más destacado”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas