Pérdidas por incendio en AILA superan los RD$25 millones

Temas relacionados: , , ,


25 abril, 2016 Deja un comentario

El informe preliminar sobre el incendio ocurrido la semana pasada en los depósitos de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Las Améericas (AILA) dan cuenta que las pérdidas económicas superan los 25 millones de pesos.

Así lo informó la comisión que investiga las causas del siniestro, que hoy rendirá el informe final, pero que mientras tanto indicó que, solo en Aerodom, las pérdidas alcanzan los 10 millones de pesos.

El reporte de Diario Libre da cuenta que actualmente técnicos contables realizan las cuantificaciones por parte de la empresa privada que maneja las tiendas de Zona Franca Duty Free.

Asimismo, el citado medio asegura que todavía no se ha podido examinar el sistema de DVR donde están las imágenes de lo ocurrido, debido a que los mismos sufrieron con el incendio, por lo que hay que enviar los discos duros para su verificación al extranjero.

Anteriormente se había informado que en el deposito de Aduanas habían mercancías almacenadas destinadas a todos los aeropuertos del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas