Se fortalece seguridad aeroportuaria de RD

Sistema de gestión de calidad del CESAC supera auditoría externa

Temas relacionados: , , ,


3 agosto, 2016 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informó que superó la auditoría externa de su sistema de Gestión de la Calidad, que funciona bajo la Norma ISO-9001-2008.

Los trabajos de verificación e inspección fueron realizados por los expertos internacionales, Marianela Dollander de Torres, auditora de la Compañía Certificadora SGS Panamá y el auditor externo, Luis Pimentel Caraballo.

El propósito de esta certificación es dar seguimiento a los lineamientos reglamentarios propios de la institución y los requisitos exigidos por la referida norma, los cuales fueron cumplidos a cabalidad, de acuerdo esta última auditoría.

La auditoría dio como resultado “Cero No” conformidades en el sistema, lo que se traduce como una fuerte, eficaz y transparente estándar de calidad.

CESAC indicó que con ese paso de avance se mantiene bajo la competitividad, demostrando cada día poner de manifiesto sus valores, eficiencia, eficacia y excelencia.

Al encabezar el acto en el que se anunciaron los resultados de la auditoría, el Director General del CESAC, General de Brigada de Defensa Aérea Aracenis Castillo de la Cruz, manifestó satisfacción  por el trabajo y empeño del personal de los diferentes departamentos de la institución.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas