Se celebrará hasta el 18 de noviembre

Aerodom realiza “Semana de la Seguridad” en aeropuertos que gestiona

Temas relacionados: , , , , , ,


15 noviembre, 2016 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) dio inicio este lunes a la “Semana Internacional de la Seguridad” con el objetivo de prevenir y disminuir los factores de riesgo de accidentes y sus desafortunadas consecuencias, mediante la educación vial.

La cultura de seguridad será promovida hasta el día 18 de este mes en los seis aeropuertos operados por la empresa, en consonancia con el programa establecido a nivel global por el Grupo VINCI y su operador aeroportuario, VINCI Airports.

El programa de la celebración incluye charlas de concientización u otras actividades en las que se considerarán temas como la seguridad para la operación de vehículos y tránsito de personas en el área de movimiento del lado aéreo de las terminales aeroportuarias, en busca de prevenir la frecuencia y severidad de los accidentes de trabajo.

También se hablará sobre el trayecto en la vía pública hacia y desde el lugar de trabajo, con recomendaciones dirigidas a conductores y peatones para el traslado en vehículos del transporte público o privado, incluidas las motocicletas.

“A nivel local, este proyecto también se suma a la campaña de Educación Seguridad Vial que promueve la Presidencia de la República, proyectando el material audiovisual producido por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM)”, agregó Yolanda Mañán, directora de comunicación corporativa de Aerodom.

La Semana Internacional de la Seguridad cuenta, además, con el apoyo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y de la Escuela Nacional de Educación Vial (ENEVIAL).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas