En el AILA, el cibao, Puerto Plata y Samaná

Before Boarding, cinco años dedicados al servicio VIP en aeropuertos dominicanos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


20 junio, 2018 Deja un comentario

La empresa líder de servicios aeroportuarios Before Boarding celebra 5 años como parte del sector de la aviación dominicana ofreciendo asistencia personalizada y de calidad a sus clientes.

La compañía, especializada en el sector, provee acceso a salas privadas con servicios de primera. Los pasajeros VIP esperan la hora de su abordaje o la llegada de su equipaje en salas finamente ambientadas con accesos de seguridad y migración privados sin filas y libres de stress.

Además, los usuarios de las salas VIP tienen acceso a facilidades como WIFI, prensa local e internacional y revistas de interés; y durante su espera tienen a su disposición bebidas locales e internacionales, refrescos, café y una variada área de snacks.

En el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) además de la asistencia de llegada y salida Before Boarding pone a disposición de los pasajeros más exigentes el “Diamond Lounge”, un espacio exclusivo para reunirse o trabajar sin interrupciones con un personal dedicado. Traslados a nivel nacional en vehículos premium y parqueo vip son algunos de los servicios adicionales disponibles.

Se recuerda que en la actualidad Before Boarding opera los Salones VIP de los aeropuertos AILA en Santo Domingo, del Cibao en Santiago, Gregorio Luperón en Puerto Plata y Profesor Juan Bosch en Samaná.

La empresa nace en Junio del 2013 con el objetivo de proveer soporte a todos aquellos usuarios del entorno aeroportuario, transformando un trámite de viaje en una experiencia placentera.


Comentarios

Noticias relacionadas