Junto al Organismo Internacional Regional de Sanidad

Aerodom limpia y fumiga sus terminales aeroportuarias

Temas relacionados: , , , ,


7 mayo, 2020 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) aprovecha el momento donde las terminales aéreas no operan con normalidad para realizar una intensa jornada de fumigación, limpieza y sanitación junto al Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA).

La empresa, con el apoyo de sus equipos internos y de la empresa Bclean de limpieza y mantenimiento, han desinfectado de microorganismos y bacterias las zonas internas de sus terminales en todo el país, según indica Aerodom a través de sus diferentes redes sociales.

“Aunque sean pocos los aviones que hoy aterrizan en nuestros aeropuertos, seguimos trabajando sin descanso en todas nuestras terminales para estar listos para volver a recibirte tan pronto como resulte seguro hacerlo”, indican.

También, su accionar va muy de la mano con el cambio que ha de provocar el COVID-19 a la hora de viajar, pues las exigencias de higiene se harán cada vez más necesarias para brindarle al viajero la seguridad que se requiere para llegar a un destino luego que culmine la pandemia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas