Programados desde el día 4, dijo Luis López de Aerodom

Aeropuerto de Puerto Plata recibirá 50 vuelos comerciales para julio

Temas relacionados: , , , , , ,


23 junio, 2020 5 comentarios

Aproximadamente unos 50 vuelos comerciales de pasajeros desde y hacia Estados Unidos, han sido programados en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, de Puerto Plata, para el próximo mes de julio.

Así lo informó, Luis López, director de Comunicación Corporativa de Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), quien además dijo que desde el día 4 al 31 de julio el Departamento de Operaciones de Vuelos de la referida terminal ha programado la operación los vuelos comerciales de pasajeros.

Señaló que los vuelos serán operados por las líneas: American Airlines y JetBlue hacia las ciudades de Miami, Florida, Nueva York, y otras de norteamérica, según la prensa local.

“Ahora mismo la terminal se encuentra en óptimas condiciones operacional, lista para recibir a miles de visitantes extranjeros, con todas las medidas protocolares sanitarias requeridas por las autoridades nacionales e internacionales para prevenir el contagio con el Covid-19”, expresó el ejecutivo de Aerodom.

Agregó asimismo, que el protocolo exige a los pasajeros el fiel cumplimiento de las medidas sanitarias  con la colocación de las mascarillas, guantes y desinfectarse las manos a su llegada y salida del aeropuerto.

López estacó que Aerodom  ha invertido unos 25 millones de pesos en readecuar e higienizar los aeropuertos manejados por la empresa para funcionar en tiempo de la pandemia.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pq no hacen viajes desde puerto rico y santiago con jet Blue ya que los vuelos desde puerto rico a santiago los suspendieron y hay que llegar a la capital. Cuando uno es de puerto plata y hay que pagar por transportación desde la capital ayuden con eso que regresen los vuelos a santiago desde puerto rico. Gracias.

Completamente de acuerdo!

Ustedes como encargados de los aeropuertos pueden solicitarle a la compañía jet Blue que regresen llegando los vuelos desde puerto rico a santiago ya que uno llegando a la capital es mas costoso pq hay que pagar taxis hasta santiago es mucho dinero le pedimos que regresen ese vuelos gracias

Pueden contestarme eso a mi email

Somos Puerto Plata!!!!
Felicidades Zona norte.

Noticias relacionadas