Al menos 15 vuelos se vieron afectados debido a la falla eléctrica en la terminal

Retraso de vuelos generan protestas de pasajeros en el AILA tras avería

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 mayo, 2021 1 comentario

Pasajeros que tenían previsto viajar  a Nueva York, en un vuelo de JetBlue protestaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), tras conocer sobre la cancelación de su vuelo.

En ese sentido, Emely Melo, su madre y una hermana que tenían reservaciones para viajar en el vuelos 410 de JetBlue a Nueva York, explicó que en el aeropuerto uno de la seguridad lo que le comunicaron fue que se retiraran a su casa por el vuelo había sido cancelado, según El Día.

“Ellos no explicaron las causas de la cancelación del vuelo solo que nos retiráramos  a la casa sin ofrecer detalles”, narró la pasajera.

Agregó que el vuelo estaba previsto salir a las 8:30 de la noche hacia el aeropuerto John F. Kennedy, a la ciudad de Nueva York. Junto a numerosos viajeros más del vuelo cancelado protestaron frente a los mostradores de JetBlue en el AILA.

Se recuerda que la noche del pasado domingo las operaciones de vuelos del AILA se vieron afectadas tras una averia detectada en el sistema de cables de alimentación de la luces de la pista de aterrizaje.

Varios vuelos fueron desviados a aterrizar en los aeropuertos de Punta Cana y Luis Muñoz Marin de Puerto Rico entre ellos el de la línea aérea Iberia, JetBlue y Sky High.

La avería se registró en los cables  eléctricos que alimenta el sistema de iluminación de la pista de aterrizaje del aeropuerto las Américas, provocó  el cierre de las operaciones de vuelos y con ello  retrasos en el aterrizaje y salida  de varios vuelos comerciales  procedente de Europa y Estados Unidos, Puerto Rico y otros destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    2 años

    Todos este tipos de inconvenientes y mal administración de los aeropuertos de AILA tiene que investigarse. Si no lo investigan y le dan seguimientos le podría pasar lo mismo y algo de mayor escala en los otros aeropuertos del país.
    Esperamos que hagan todo lo posible para investigar lo sucedido prevenirlo y también someterlo a la justicia a todos encontrados culpable

    Noticias relacionadas