De American, Neos, Evelop y World2Fly

Aeropuerto de La Romana da a conocer los vuelos más populares este verano

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 julio, 2025 Deja un comentario

El Aeropuerto de La Romana- Casa de Campo, dio a conocer algunos de los vuelos más populares que operan actualmente y que se mentienen todo el verano y los que se realizan de manera especial de este año 2025.

El listado es encabezado por American Airlines con vuelos diarios entre Miami-La Romana-Miami  y Neos con Verona-Roma-La Romana-Verona los viernes. Milan (Malpensa)- La Romana-Milan (Malpensa) los sábados y Verona-Roma-La Romana-Verona, los domingos.

Loa vuelos especiales lo realizan las aerolíneas Neos con la conexión Lisboa-La Romana-Lisboa todos los miércoles desde junio 4 hasta el 24 de septiembre. Evelop realiza Madrid-La Romana-Madrid, cada domingo desde junio 22 a septiembre 7 y World2Fly conecta a Madrid-La Romana-Madrid desde el pasado junio 21 a septiembre 27; Lisboa-La Romana-Lisboa desde junio 6 a septiembre 26.

La información, compartida por Costasur en sus redes sociales, indica que las operaciones diarias o semanal entre La Romana e importantes destinos vacacionales y de negocios, son de gran importancia para el crecimiento del turismo de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas