Reunirá a más de 300 clientes y proveedores

Hotelbeds celebrará el Markethub Américas en Cancún del 14 al 17 de mayo

Temas relacionados: , , , ,


19 abril, 2013 Deja un comentario

Hotelbeds, el mayorista global de acomodación desarrollará en el Paradisus Meliá Cancún, el 5° evento anual para clientes y proveedores en las Américas en México del 14 al 18 de mayo de 2013 y para esta ocasión ha cambiado su nombre a “MarketHub” para reflejar su estatus en la industria como el evento imprescindible para los altos ejecutivos de la industria de turismo.

De acuerdo a la nota enviada por Hotelbeds a la redacción de arecoa.com, este evento se ha convertido en un foro global clave para los partners de Hotelbeds en las Américas. Este año, México fue seleccionado como el país en el que se celebraría el evento en 2013 por ser uno de los destinos más populares de Hotelbeds, especialmente para clientes como Brasil, los EEUU, Argentina, Colombia, el Reino Unido y España.

Christian Kremers, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Hotelbeds Américas, comentó: “tenemos una excelente relación con los Hoteles Meliá y estamos encantados de  traer a nuestros clientes y proveedores al exclusivo Paradisus Meliá Cancún este año. Este evento es una oportunidad fantástica para que nuestros socios clave conozcan a los equipos de Hotelbeds en los destinos de todo el mundo, hagan contactos con profesionales de la industria que comparten sus ideas y con aquellos que toman las decisiones, además de, por supuesto, divertirse en el proceso”.

“El nuevo Paradisus Cancún añade al destino una experiencia de servicio que atrae al viajero  sofisticado y con experiencia que más hemos visto visitando Cancún en los últimos años”, dijo Conrad Bergwerf, gerente general de Paradisus Cancún. “Acoger el MarketHub de Hotelbeds, el foro mundial más importante para los ejecutivos de turismo, ofrece a Paradisus la plataforma ideal para mostrar lo mejor de nuestra oferta”, agregó Bergwerf.

Hotelbeds también presentará el MarketHub en Europa en 2013. Este evento se celebrará del 24 al 27 de junio de 2013 en Sevilla, España, para sus clientes y proveedores clave de toda Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas