El país goza de un 70% de popularidad en la región

RD, líder en reservas de Expedia al Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 diciembre, 2014 1 comentario

República Dominicana es líder entre los destinos con mayor crecimiento turístico que captan el interés de los viajeros a la región del Caribe que utilizan la agencia de viajes online Expedia para realizar sus reservas.

En este sentido, al país le siguen Barbados, las Islas Caimán, Puerto Rico, y Trinidad y Tobago, según reporta la agencia EFE. Asimismo, Dominicana goza de un aumento de 70% de popularidad entre los turistas caribeños; Barbados, 60%; Islas Caimán y Puerto Rico, 50%; y Trinidad y Tobago un 40%.

Hasta septiembre pasado, Expedia proyectó un aumento del 50% en los viajes con origen y destino dentro del propio Caribe, en comparación con el mismo período de 2013.

“Estamos emocionados porque el Caribe continúa reportando crecimiento. Nuestra meta en la región es apoyar a nuestros socios hoteleros al superar sus objetivos comerciales”, aseguró el director de servicios asociados de alojamiento para el Caribe de Expedia, Demetrius Canton.

El ejecutivo dijo que el crecimiento sustancial se debe a varios factores como la “nueva conectividad” de hoteles, sus estrategias de mercadeo, así como las tecnologías que ofrece la agencia.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente noticias! Arriba Dominicana!!

Noticias relacionadas