Con ofertas disponibles desde el 20 al 28 de febrero

Gestur busca impulsar turismo interno en alianza con hoteles del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 febrero, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

La agencia de turismo cultural, educativo y corporativo, Gestur, presentó su nueva edición de la propuesta “Destino del mes” que  en esta ocasión invita a  conocer República Dominicana para de esta forma incrementar el turismo local.

Y es que para la agencia de viajes es importante que crezca la visita de nacionales dominicanos a los diferentes atractivos turísticos que ofrece el destino caribeño.

Es por ello que, a partir de este miércoles 20 de y hasta el 28 de este mes de febrero, y en alianza con hoteles ubicados en zonas turísticas del país, Gestur buscará reforzar e impulsar el turismo interno con ofertas para el mercado local.

Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, explicó que la elección del país para ser promocionado este mes surgió para incentivar e incrementar la visita a los lugares turísticos que poseen gran potencial.

“Queremos rendirle honor a lo nuestro. Estamos ofertando nuestros destinos, hoteles y excursiones en todos los polos del país”, agregó.

Dijo que el sector turístico de República Dominicana se encuentra en un momento estelar y que es propicio promocionar y ofertar las bondades que posee el país a todos los locales.

En esta ocasión se estarán ofertando estadías en hoteles de Boca Chica, Juan Dolio, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana, entre otros.

Las marcas hoteleras que se han unido a Gestur en esta iniciativa son: Ocean el Faro, Ocean Blue & Sand, Blue Bay, AMResorts con sus diferentes marcas.

Además, Palladium, Iberostar, Royalton, Casa de Campo, Be Live Hotels, Princess Hotels,Grand Memories, Hideaway, Bellevue Hotels, entre otros.

En tanto las excursiones serán a Bahía de las Águilas en Pedernales, Cayo Arena y Puerto Plata All Day.

El lanzamiento de las ofertas en el destino dominicano se realizó en Agora Mall, donde además la agencia de viajes informó sobre la unión a este proyecto del Ministerio de Turismo (Mitur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas