“Comienza una nueva historia de Banreservas con el turismo”, dice Enrique Ramírez

Fideicomiso Turístico facilitará capitales y apoyo técnico al sector: Banreservas

Temas relacionados: , , , ,


17 noviembre, 2015 Deja un comentario

El Banco de Reservas y su Fiduciaria Reservas lanzaron el Programa de Fideicomiso Turístico, para facilitar capitales y apoyo técnico al sector, a fin de que negocios existentes o nuevos puedan mejorar su eficiencia y rentabilidad.

BRAl presentar la alianza estratégica, el administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, afirmó que con ella “comienza una nueva historia de Banreservas con el turismo nacional, destinada a fomentar la prosperidad del sector, de sus negocios y de la gente directamente involucrada en su productividad”.

Ramírez Paniagua afirmó que la nueva propuesta respaldará acciones provenientes de empresarios que aporten insumos al sector y sus clientes; así como de los empleados hoteleros, emprendedores y otros ámbitos relacionados que promuevan el crecimiento del turismo.

Cada proyecto presentado será evaluado para ofrecer orientación técnica y financiera para su ejecución, sostuvo Ramírez Paniagua durante una ceremonia efectuada en el Hotel JW Marriott.

Refirió que el plan se enmarca dentro de la meta del Gobierno de alcanzar los 10 millones de turistas para los próximos años. Para contribuir con ese objetivo, el Banco de Reservas ha destinado 230 millones de dólares, mientras tiene en evaluación otros 200 millones.

“Esos recursos van destinados a diversos proyectos de construcción de nuevas estructuras, remodelación de otras existentes y la adquisición de terrenos para futuras iniciativas”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas