Banreservas patrocina encuentro empresarial

The Banker resalta crecimiento económico de Dominicana y pujanza del turismo

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 abril, 2016 Deja un comentario

The Banker, revista británica especializada en finanzas, destacó en su más reciente edición el crecimiento y diversidad de la economía dominicana, especialmente del sector turismo, así como la inversión en importantes sectores como las telecomunicaciones y textiles.

alo3Según explica Banreservas a través de un comunicado, para la elaboración de la referida publicación, Silvia Pavoni, editora de economía de The Banker, visitó el país y se reunió en la sede principal de Banreservas con su administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, e importantes empresarios dominicanos e inversionistas extranjeros.

En el encuentro participaron Gustavo Cisneros, presidente del consejo de directores de Cisneros; José Miguel González Cuadra, presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN); Fernando Capellán, fundador y presidente del Grupo M & Codevi; y Reuven Bigio, presidente de GB Group.

Dentro de los tópicos conversados y reseñados por The Banker se destacan el desempeño de los sectores productivos dominicanos, incluyendo el sector turismo, sobre el cual se ponderó la gran reputación que ha ganado el país en ese renglón.

La editora de la publicación añade que, además de esos aspectos que caracterizan el crecimiento económico dominicano, el presidente de Danilo Medina está poniendo énfasis en los estándares educativos del país.

Pavoni explica que el encuentro en el que participaron los empresarios e inversionistas, fue patrocinado por Banreservas y que el artículo fue escrito y editado de forma independiente por The Banker.

La revista especializada ha sido una fuente confiable de información bancaria desde 1926. Forma parte del grupo Financial Times, que cuenta con 4.5 millones de usuarios en el mundo, con una base de lectores en América, Europa, África, Asia y Australia. Particularmente esta publicación está destinada a bancos internacionales, bancos corresponsales, potenciales inversionistas e instituciones financieras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas