Busca nuevos mercados

Barbados lucha por diversificar su industria turística

Presupuesto limita expansión

Temas relacionados: , , , , ,


2 abril, 2013 Deja un comentario

Richard Sealy, ministro de Turismo y Transporte Internacional, declaró que Barbados enfrenta desafíos en su lucha por abrirse paso en nuevos horizontes, además de los frenos para diversificar la industria turística.

Entre las principales limitaciones cita el presupuesto, lo que obstaculiza el trabajo y solo permite concentrarse en un proyecto a la vez, aunque está consciente de la existencia de las oportunidades para accesar a mercados emergentes.

El titular agregó que “Durante años, el turismo aquí fue muy dependiente de viajeros de Reino Unido y Estados Unidos, y ahora buscar otras naciones emisoras implica un cambio radical de estrategia”.

Según el portal Barbadosadvocate, el ministro insistió que  “Podemos atraer a visitantes de economías emergentes de Asia y América Latina, como Brasil, Panamá, China y la India, pero el alto costo de las operaciones áreas constituye un reto”.

Para concluir Sealy comentó “Conseguir nuevos vuelos hasta aquí o acondicionar el puerto capitalino para la llegada de cruceros brasileños son proyectos todavía en estudio que pueden fructificar en el futuro”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas