La ocupación ronda el 100%

Panamá recibirá 24 cruceros en enero

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 enero, 2013 Deja un comentario

Con la llegada del Coral Princess el jueves 3 y el Island Princess el viernes 4 de enero comenzó el calendario en el puerto de Fuerte Amador, Panamá. Este puerto también recibirá al Zuiderdam de la línea Holland America el día 10.

El home port de Colón 2000 verá actividad a partir todos los viernes de enero al crucero Horizon de Pullmantur y todos los domingos al Grandeur of the Seas de la Royal Caribbean.

Estos dos son los cruceros más importantes de la temporada pues responden a la demanda de los mercados de turistas de Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia. Estos pasajeros al tomar un crucero en Panamá no necesitan visa de los Estados Unidos.

Entre ambos programas, más de 32 salidas en una temporada que comenzó en septiembre de 2012 y terminará en abril de 2014. El porcentaje de ocupación de estos cruceros que salen de Colón ronda el 100%.

El crucero Island Princess volverá al Canal de Panamá el 15 y el 31 de enero en una operación en que sube las esclusas de Gatún, desembarca pasajeros y los recoge en la tarde en el puerto de Colón 2000.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas