Pertenece al grupo Expedia Inc.

Hoteles.com llega a Guatemala con agresiva campaña publicitaria

Llegan con tecnología de punta y seguridad garantizada

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 enero, 2013 Deja un comentario

El público guatemalteco está en la mira de la mayor compañía de viajes en línea en el mundo, Hoteles.com, que desembarca en el país centroamericano con una agresiva campaña publicitaria y con una oferta de hasta 160 mil opciones de hospedaje, programa de lealtad y tarifas competitivas, para satisfacer todos los gustos.

La agencia perteneciente al grupo Expedia Inc., con presencia en 18 países de América Latina, llega a Guatemala con tecnología de punta, sus acostumbrados estándares internacionales de seguridad y con especial atención en las necesidades locales de sus consumidores.

El portal cuenta con una data de siete millones de comentarios reales de clientes, que les dan a los visitantes una idea acabada y genuina para hacer sus reservas. Además ofrecen promociones y ofertas del momento.

También ha lanzado aplicaciones móviles gratuitas, muy simples de usar, que permiten realizar una reservación desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, desde su dispositivo móvil y un programa de recompensas simple de entender y usar: por cada 10 noches acumuladas, el cliente gana una noche gratis que puede usar en más de 85 mil hoteles en 176 países del mundo.

Javier Escobedo, Vicepresidente y Director General, Hoteles.com Latinoamérica, afirmó que “Guatemala es un mercado estratégico para la compañía y tenemos altas expectativas de los resultados del lanzamiento de Hoteles.com en esta zona centroamericana. Con este sitio tendrán la posibilidad de encontrar el lugar perfecto para hospedarse en cualquier lugar al que deseen viajar y sobre todo con la mejor propuesta de valor”.

Para estos fines, la agencia llega con una atrevida y agresiva campaña comunicacional promoviendo destinos curiosos e inesperados, invitando al viajero a visitarlos hospedándose ahí o en cualquier destino del mundo.

La Directora de Mercadotecnia, Hoteles.com Latinoamérica, Carolina Piber, expresó que  “A través de la campaña publicitaria, le haremos saber a los viajeros interesados en cualquier destino, que en Hoteles.com contamos con un equipo sólido y global que nos permite ofrecerles la mejor opción de hospedaje de acuerdo a sus necesidades. Todo esto con un eje creativo simple, directo, fresco y con una dosis de humor: es una campaña provocativa que queremos esté en boca de todos…”-

La idea es atraer a sus nuevos clientes con ideas sencillas, frescas y dinámicas que por años caracterizan a Hoteles.com como agencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas