Destacan papel de las redes sociales

Analizan en Costa Rica uso de nuevas tecnologías en la promoción turística

Temas relacionados: , , , , ,


15 mayo, 2013 Deja un comentario

Ministros y representantes de turismo de América analizan en Costa Rica el uso de nuevas tecnologías en la promoción turística, así como herramientas para impulsar el sector.

Los funcionarios participan por dos días en la reunión 55 de la Comisión de la Organización Mundial del Turismo para las Américas, en la que asiste el secretario general de la OMT, Taleb Rifai. En la reunión se realizará el Seminario técnico sobre turismo y nuevas tecnologías: un plato fuerte de primer nivel en beneficio del turismo.

Los principales puntos que se abordarán son Internet, promoción y redes sociales, el turismo a través de las pantallas, plataformas móviles para la promoción y las tecnologías aplicadas para la facilitación de los viajes, recoge aerolatinnews.com.

El ministro de Turismo de Costa Rica, Allan Flores, declaró que las redes sociales han sido una vía importante para la promoción turística de su país.

En el seminario se estudiará “cómo las tecnologías electrónicas pueden traducirse en una mayor visitación a través de una estrategia de promoción y mercadeo, y cómo fomentar una más adecuada investigación de mercados con tecnologías aplicadas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas