Del 18 al 28 de abril estará en las pantallas gigantes de Times Square

Marca País Colombia inicia campaña de mercadeo turístico en Nueva York

Extranjeros podrán ganar una de las seis experiencias que ofertará el país

Temas relacionados: , , , , ,


12 abril, 2013 Deja un comentario

Colombia va por más turismo estadounidense con su nueva estrategia promocional que tendrá como plataforma a Times Square, uno de los sitios más emblemáticos de Nueva York y de Estados Unidos. La famosa intersección se caracteriza por la llamativa publicidad que muestran las pantallas gigantes.

Del 18 al 28 de abril, entre 3:00 y 5:00 de la tarde, imágenes del Festival Iberoamericano de Teatro, Mompox, Cartagena, las ballenas jorobadas, paisajes del eje cafetero, entre otros sitios turísticos colombianos, serán protagonistas en la afamada esquina, donde caminan 250.000 estadounidenses y extranjeros por hora, recoge semana.com.

Buscando promover el país como destino turístico y sacudirse de la imagen negativa que durante años empañó el desarrollo del turismo, Marca País Colombia inicia una campaña de mercadeo turístico en esa ciudad, en la cual ciudadanos no colombianos podrán participar para ganar uno de los seis premios que ofrece la entidad.

Mediante el apoyo del sector privado, alcaldías y gobernaciones, los interesados podrán vivir una de las seis experiencias que se subastarán: avistamiento de ballenas en el Pacífico, vivir el Festival de Teatro, pasear por la ruta del café, visitar el Caribe, conocer Medellín y visitar San Agustín y Tierradentro.

Los interesados en participar en este evento deben ir a Times Square a descargar la aplicación para teléfonos inteligentes que se encuentra ligada a las redes sociales de Marca Colombia. Posteriormente, debe seleccionar una de las seis experiencias ofrecidas, compartir el video y esperar a ser quien tenga la mayor cantidad de votos para ganar el premio.

El acto de apertura contará con la participación del cantante colombiano Fonseca y Juan Valdéz, quienes estarán rodeados por 5.000 flores provenientes del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas