Va dirigida para incentivar al colombiano para que recorra su país

Colombia presentará su Campaña Nacional de Turismo con una inversión de US$500 mil

El tema sobre el cual gira la campaña es la alegría que inspira la megadiversidad del país

Temas relacionados: , ,


8 mayo, 2013 Por J.N. Deja un comentario

Este próximo jueves, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, presentará la estrategia de la nueva campaña de promoción nacional, junto al Fondo Nacional de Turismo (Fontur)

Esta será una invitación a los colombianos para que prefieran su país como destino en vacaciones y puedan viajar y a disfrutar de sus paisajes, gastronomía y cultura.

La estrategia busca que cada vez más colombianos se decidan por el país como su destino favorito, y aumentar, así, la llegada de visitantes a los destinos nacionales, para generar empleo y prosperidad en las regiones.

De acuerdo a la nota divulgada por Mincomercio, “Al menos el 80% de los turistas que se movilizan en el país, son colombianos, esto indica que el principal tráfico de viajeros es doméstico. Con esta campaña queremos motivarlos a visitar diferentes destinos, incrementando así los viajes durante las vacaciones y fines de semana.

Díaz-Granados dijeo que el tema sobre el cual gira la campaña es la alegría que inspira la megadiversidad del país. “Tenemos más de 300 playas, 56 parques naturales, 700 ferias y fiestas, 14 pueblos patrimonio, un río de colores, nevados, selva, el segundo ecosistema más rico del mundo, todo en más de 1.000 destinos en las regiones, que se constituyen en  opciones para todas las familias, bolsillos y gustos. Eso es lo que queremos mostrar.”

La inversión de la campaña fue de 1.000 millones de pesos (US$500 mil) y se grabó en 20 lugares de todo el país. Además, el tema de la canción promocional tiene la voz del cantante Jorge Celedón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas