En el marco de la feria Seatrade 2014

Dominicana negocia extensión de estadía y nuevas inversiones con líneas de cruceros

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


18 marzo, 2014 Deja un comentario

La República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo (Mitur), negocia con varias líneas de cruceros la llegada de nuevos barcos al país, la extensión de las estadías y nuevas inversiones en esa área.

La información fue ofrecida por la directora de Cruceros del Mitur, Orfila Salazar, quien junto al director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Ramón Rivas, participaron en la Feria Seatrade 2014, donde se reunieron con el vicepresidente de Carnival Corporation, Terry Thornton.

“Nosotros venimos cada año a promover el segmento de cruceros, con el objetivo de atraer nuevas líneas hacia la República Dominicana. Este año somos ‘Patrocinadores oro’ de la gala de cierre, donde más de 14 mil personas conocieron y vieron nuestra marca país”, indicó Salazar.

El evento, celebrado en el Miami Beach Convention Center, reúne a los principales actores de la industria de cruceros, funcionarios de puertos, presidentes de las principales navieras internacionales como Carnival Cruise Lines, Royal Caribbean, Celebrity, Azamara, Oceanía, Princess, Holland, Norweigan, entre otras.

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con Thornton, el vicepresidente de Carnival, donde intercambiamos  impresiones y hablamos de los avances de la terminal Amber Cove en Puerto Plata”, señaló la funcionaria de Mitur. 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas