Operación desde Mayagüez finalizaría en septiembre

Planean mover a San Juan ruta del Ferry para traer más pasajeros a Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , ,


12 mayo, 2014 Deja un comentario

La ruta trazada por American Cruise Ferries desde el puerto de Mayagüez, en la costa Oeste de Puerto Rico, hacia Santo Domingo, puede cambiar la ruta por el puerto de San Juan, debido a un mayor flujo de pasajeros desde ese puerto, confirmó la empresa.

El cambio puede darse a partir de septiembre, explicó Néstor González, directivo de la empresa, quien expresó «Sí, hay una posibilidad del cese del servicio. Es una decisión comercial. Además la mayor facilidad de los clientes de la compañía para zarpar desde la capital puertorriqueña”.

González recordó que en temporada baja los viajes del Caribbean Fantasy desde San Juan parten lunes y viernes, mientras que los miércoles zarpan desde Mayagüez, y aclaró que la parte administrativa de las oficinas de la empresa en Mayagüez no se verá afectada, ya que desde allí se presta servicio a los residentes del área oeste de Puerto Rico.

El Puerto de Mayagüez permanece mientras cerrado debido a la falta de unos permisos que exige la Guardia Costera estadounidense a las autoridades locales.

La embarcación Caribbean Fantasy, con una tripulación de 140 personas, cuenta con seis pisos, tres de ellos de carga y los demás destinados a pasajeros. El barco tiene capacidad para 1.150 personas y realiza la travesía entre los dos territorios tres veces en semana a un precio mínimo de 185 dólares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas