La ciudad proyecta recibir 53,000 cruceristas

Barco MV Oosterdam inaugurará temporada de cruceros en Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


12 octubre, 2015 1 comentario

El barco MV Oosterdam, de la línea Holland America, inaugurará el próximo lunes 19 de octubre la temporada de cruceros en la provincia de Samaná, según informó el presidente de la Asociacion de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), Federico Schad.

El Oosterdam tiene capacidad para 1,900 pasajeros y es la primera vez que hará escala en Samaná. Esta temporada, el crucero realizará un total de nueve escalas que aportarán a la citada ciudad de la costa Norte, alrededor de 17,100 visitantes para la temporada de invierno 2015-16.

“Estaremos recibiendo, además, otros barcos que realizarán sus primeras escalas en Samaná, como son: el Celebrity Silhouette, con capacidad para 2,800 pasajeros, y Aida Mar con capacidad para 2,200 pasajeros”, destaca una nota de prensa.

La temporada de cruceros de Samaná, se extiende desde octubre 2015 hasta abril 2016 y contará con un total de 34 escalas provenientes de las líneas de cruceros: Holland America, Aida Cruises, Celebrity Cruises, Oceania, Regent, Le Ponant y Silversea Cruises. Estas 34 escalas se estima que aporten más de 53,000 pasajeros.

“Tomando como referencia el origen de los barcos y pasajeros, podemos anticipar una excelente temporada para Samaná, ya que las perspectivas de excursiones y consumo, en toda la península, por parte de los cruceristas, son muy altas”, agrega el documento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Buena suerte!!

    Noticias relacionadas