Holland America, Aida Cruises, Celebrity Cruises, Oceania, Regent, Le Ponant...

Las 7 navieras que mantienen a flote el turismo de cruceros en Samaná esta temporada

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 diciembre, 2015 Deja un comentario

cruceros2Las navieras Holland America, Aida Cruises, Celebrity Cruises, Oceania, Regent, Le Ponant y Silversea Cruises mantienen a flote la temporada de cruceros en la ciudad de Samaná, con un total de 34 escalas, las cuales se estima aporten más de 53,000 pasajeros.

En igual sentido, por octavo año consecutivo, la Asociación de Cruceros de Florida y El Caribe llevó la alegría a más de un centenar de niños samanenses de centros educativos, con la entrega de juguetes en ocasión de la navidad, a través de una delegación del buque Celebrity Silhouette.

En el marco de esta actividad, la agrupación internacional reconoció al Ministerio de Turismo (Mitur), a través de su Departamento de Cruceros, que dirige Orfila Salazar, con la entrega de una réplica del crucero Celebrity Solhouette.

El barco Celebrity Solhouette, con capacidad de 2,800 pasajeros, junto al buque Aida Ma, con capacidad para 2,200 turistas, realiza su primera escala a Samaná desde el inicio de la temporada de cruceros en octubre de este año.

La actividad fue realizada en el salón de actos del cabildo municipal de Santa Bárbara, donde los infantes recibieron un festivo espectáculo con la participación del Conjunto Típico y Ballet Folklórico del Mitur, el personaje de Santa Claus, payasos, concursos, canciones navideñas y degustación de golosinas.

En esta ocasión asistieron niños de pre y primaria de edades entre cuatro y 10 años de las escuelas Primaria Carmela Scheppard, Colegio Evangékico Maranatha y Escuela Juana Maloo, todos del municipio de Sánchez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas