se realizo el acto tradicional de intercambio de placas

Crucero Carnival Vista toca por primera vez puerto Amber Cove de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


13 diciembre, 2016 Deja un comentario

Este martes, arribó por primera vez al puerto turístico Amber Cove en Maimón, Puerto Plata, el crucero Carnival Vista, lo que produjo que  por la llegada del barco se realizara el acto tradicional de intercambio de placas.

Este ritual estuvo a cargo del capitán, Stefano Battinelli; Cesare Boldrini, jefe de ingeniería y Pierre B. Camilleri, director de hotel del Carnival Vista y junto a ellos participaron Víctor Gómez Casanova, director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom); David Candib, vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Carnival Corporation; José Negrón, director de Puertos de Carnival.

Además, Armando Corpas, director de Planificación Estratégica y Desarrollo Portuario; Jeffrey Rannik, presidente de la Naviera Báez & Rannik y Mouen Al Mawla, gerente del puerto Amber Cove.

También estuvieron el viceministro de Turismo para la Región Norte, Julio Almonte, quien indicó que además del Canival Vista, anclo en puerto el crucero Carnival Cruises, considerado uno de los más modernos y lujosos de la firma.

Según comunicado enviado a este digital, los turistas llegaron en horas de la mañana y pernotarán en las localidades costeras, por lo que las autoridades esperan la activación  y dinamismo del comercio y las excursiones a diferentes espacios de atracciones de la provincia.

En más de 30 excursiones, los pasajeros visitarán Cabarete, Sosúa, los 27 Charcos de Damajagua, en Imbert; Luperón, el centro histórico y Santiago, por lo que, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística ha diseñado una estrategia para garantizar la seguridad de los visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas