Incorpora lujosa embarcación de 1,750 pasajeros

Ferries del Caribe reanuda sus operaciones entre RD y Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , ,


3 mayo, 2017 2 comentarios

Este miércoles a las siete de la noche la compañía Ferries del Caribe retomará sus operaciones entre Puerto Rico y República Dominicana, incorporando un nuevo crucero para enlazar ambas islas.

Según el presidente de la compañía, Néstor González García, el nuevo ferry-crucero fue completamente renovado en el 2015 y es de construcción japonesa. El mismo llegará a Puerto Rico y la República Dominicana procedente de Grecia. El “Kydon” tiene un calado de 21.9 pies, su tamaño es de 629.7 pies de eslora, con un ancho de manga de 78.8 pies y puede navegar a una velocidad máxima de 25 nudos.

González explicó que la lujosa embarcación de ocho pisos tiene una capacidad de transportar 1,750 pasajeros y 111 tripulantes. Cuenta con 175 camarotes y un salón de 163 butacas en piel pre-numeradas y con un área designada para ubicar equipaje.

Los pisos 2, 3 y 4 están destinados para carga y vehículos de pasajeros con una capacidad de transportar 70 automóviles por viaje y cuenta con 1,669 metros lineares para transportar contenedores de carga. La embarcación contará con 125 tripulantes internacionales.

El titular de Ferries del Caribe indicó que en el piso 6 de la embarcación se encuentran la recepción, spa, salón de belleza, tienda libre de impuestos, bar-discoteca y corredores con asientos y mesas con vista al mar.

En el piso 7 está el open deck, un espacio al aire libre completamente techado con vista al mar y barra que cuenta con música en vivo para entretenimiento de los pasajeros. También está ubicado en el piso 7 el main lounge que consta de una cómoda barra donde se puede disfrutar de música liviana y permite que los pasajeros puedan conversar y compartir de forma amena.

Expresó que el nuevo equipo de Chefs de Ferries del Caribe asegurará una experiencia gastronómica única en sus dos restaurantes, uno a la carta y otro tipo buffet, ubicados en el piso 8, donde también está ubicado el salón de butacas pre-numeradas, lo que facilita el acceso de los pasajeros a los salones comedores.

“En tiempos económicos difíciles como los que atraviesa nuestro Puerto Rico, nosotros apostamos a un renacer y es por eso que hoy tenemos motivos para celebrar. El recomienzo de Ferries del Caribe crea unos 200 empleos directos y 300 empleos indirectos”, reafirmó González.

La nave zarpará la con pasajeros, automóviles y carga hacia el Puerto Don Diego de Santo Domingo. El ferry-crucero en su itinerario regular, partirá los lunes, miércoles y viernes desde San Juan hacia Santo Domingo a las 7:00 PM y los martes, jueves y sábado desde Santo Domingo a San Juan a la misma hora.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ROCIO SOLORZANO
    6 años

    MAUVA TRAVEL
    Psje. La Puntilla 271
    Federico Villarreal

    BUENOS DIAS COMO HAGO PARA RESERVAR Y CUAL ES EL COSTO DE IDA Y VUELTA, POR FAVOR AGRADEZCO SU ATENCION GRACIAS.
    ENVIAR MENSAJE POR EMAIL.

    ROCIO SOLORZANO
    6 años

    SOLO DESEO 3 HABITACIONES DOBLES PARA 6 PERSONAS.
    EL DIA 21 DE ENERO POR DOS NOCHES IDA Y VUELTA.

    Noticias relacionadas