Vision of the Seas, Jewel of the Seas, Symphony of the Seas y Serenade of the Seas

Royal Caribbean cancela cuatro cruceros ante auge de la pandemia

Temas relacionados: , , , , , ,


11 enero, 2022 Deja un comentario

La naviera Royal Caribbean anunció la cancelación de los itinerarios de cuatro cruceros, uno de ellos hasta abril, debido al alza de la pandemia que ha provocado contagio en todos los barcos que operan en Estados Unidos.

Es la segunda compañía que se ve obligada a estas suspensiones, después de Norwegian, ambas con sede en Miami.

Royal Caribbean señaló que la decisión es el «resultado de las circunstancias actuales relacionadas con el Covid-19 en todo el mundo».

Los barcos afectados son el Vision of the Seas, Jewel of the Seas, Symphony of the Seas y Serenade of the Seas, este último hasta el 26 de abril.

Asimismo el Vision of the Seas no navegaba con pasajeros y estaba programado reiniciar los cruceros el 24 de enero desde Fort Lauderdale.

Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC), todos los cruceros que están operando en el país con pasajeros, cerca de un centenar, están bajo investigación tras reportar casos de contagio a bordo en la última semana, según EFE.

“Sabemos cuánto tiempo y esfuerzo se dedican a planificar sus vacaciones, y lamentamos el impacto en sus planes”, escribió el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, en un correo electrónico a los pasajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas