A partir del 12 de julio

Cubana de Aviación enlazará Ciudad de México con los cayos cubanos

Temas relacionados: , , ,


18 junio, 2012 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

Cubana de Aviación pondrá a funcionar, a partir del 12 de julio, dos vuelos directos semanales entre Ciudad de México y los cayos cubanos, en una operación que se ha bautizado como ‘Lujo Natural Cayos de Villa Clara’.

La operación Lujo Natural Cayos de Villa Clara tiene como objetivo promocionar los atractivos de los cayos Santa María, Las Brujas y Ensenachos, considerados el destino turístico con más futuro en Cuba.

En los cayos de Villa Clara los turistas pueden encontrar varios hoteles de gran confort propiedad del Grupo Gaviota, que contrató su operación, por ejemplo, a las cadenas Meliá y Barceló. Son unas cinco mil habitaciones, la mayoría ubicadas en establecimientos de cuatro o cinco estrellas.

Las ofertas contemplan no sólo el contenido de sol y playa, sino también visitas a los parques Guamá y Topes de Collantes, además de las villas Trinidad y Remedios, de las primeras fundadas por los españoles en el país caribeño.

Cuba posee en la actualidad unos 300 hoteles, con 58 mil habitaciones, el 70% en hoteles de cuatro o cinco estrellas. Los escenarios turísticos varían entre ciudades, playas y paisajes naturales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas