Cerca de 600 mil visitantes entre enero y febrero

Llegada de turistas en Cuba crece durante primeros meses del 2013

Turistas de varios continentes llegaron a la isla

Temas relacionados: , , , , ,


27 marzo, 2013 Deja un comentario

Los primeros meses del 2013 han sido productivos para el sector turístico en Cuba, en los meses de enero y febrero llegaron al destino unos 593 mil 230 turistas internacionales, según las cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI).

Dentro de los mercados emisores encontramos países de varios continentes, el orden ubica a Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Argentina, Italia, Rusia, México, Chile, España, Venezuela, Holanda, Austria, Suiza, Perú, Finlandia, China y Colombia.

Canadá, Alemania, Francia, acumularon cifras considerables en su aporte a la industria recreativa cubana, como es el caso de Canadá, con 146 mil 937 visitantes solo en febrero pasado, seguida de Alemania con 11 mil 330 y Francia con 11 mil 186, reportan diversos medios como el portal Cubasi.cu.

Cuba cuenta con más de 60 mil habitaciones hoteleras, distribuidas en unos 300 hoteles ubicados en todo el país, y las autoridades persiguen en la actualidad la diversificación de la oferta, sin abandonar la modalidad de sol y playa.

Como parte de las propuestas, existe un incremento de las vacaciones de naturaleza, cultura, calidad de vida, negocios y congresos, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas