Resaltan buen trabajo de la isla

Organización Mundial del Turismo reconoce avances del turismo en Cuba

Temas relacionados: , , , , , ,


6 mayo, 2013 Deja un comentario

Los avances en materia turística en Cuba están dando sus frutos y uno de ellos es el reconocimiento del mismo por parte de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Con crecimientos por encima de la media mundial, Cuba logró destacarse y así lo expresó Carlos Vogeler, director general de la OMT para Las Américas,

“Cuba está haciendo bien las cosas en materia de turismo lo cual se evidencia con los buenos resultados obtenidos”, declaró.

Vogeler insistió en la necesidad de seguir trabajando y avanzando en el tema del multidestino que es tan importante para el desarrollo sustentable y ordenado del turismo en el Caribe.

“Resulta esencial marcar una hoja de ruta al respecto, una tarea en la que la isla labora muy acertadamente con el fin de que la región ocupe una posición de mayor relieve en el ámbito de esa industria a nivel mundial” resaltó.

El ejecutivo resaltó la importancia de la integración entre países de la región, en un contexto marcado por la creciente competencia a nivel global, el alza de la demanda y el cambio en el perfil de los consumidores, destaca el portal Prensa Latina.

Sobre la XXXIII Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2013), Vogeler recalcó que va adquiriendo cada vez mayor importancia y consolidándose como un evento de referencia en la región, “Constituye un espacio en el que la nación caribeña muestra los productos que lanza al mercado, sus innovaciones y los nuevos destinos a los que se dirige”, añadió.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas