Asistirán 10 turoperadoras nacionales

Venezuela se promoverá en Feria Internacional de Turismo de Londres

Reino Unido es el cuarto país en emisión de turistas a nivel mundial

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 noviembre, 2012 Deja un comentario

Venezuela participará en la 33ª edición Feria Internacional de Londres World Travel Market, donde promocionará destinos naturales, patrimoniales, así como turismo de ciudad, sol, playa y montaña, desde este lunes 5 y hasta el 8 de noviembre según informó el Instituto Nacional de Turismo.

El objetivo es comercializar sus productos especializados y paquetes turísticos con mayoristas de otros países, con el fin de atraer visitantes extranjeros a esta nación suramericana.

Reino Unido es el cuarto país en emisión de turistas a nivel mundial y el segundo de Europa.

El Instituto anunció que la delegación venezolana sostendrá reuniones para promocionar los atractivos nacionales en medios especializados y masivos.

El Ministerio de Turismo (Mintur) prevé establecer acuerdos con empresas de transporte, prestadores de servicios, entre otros, para dar a conocer lugares turísticos como la Isla de Margarita, los parques nacionales Archipiélago de Los Roques, Morrocoy y Mochima, debido a que 55% de los viajeros británicos prefiere visitar espacios tropicales.

Al encuentro, uno de los más importantes del mundo en este sector, asistirán 10 turoperadoras nacionales, entre ellas, Venezolana de Turismo, Zumake, Cacao Travel Group y Hover Tours.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas