Arriban a los aeropuertos de Punta Cana, Puerto Plata y Samaná

Dominicana recibe vuelos charter desde República Checa y Polonia

A través de la aerolínea checa Travel Service Airlines

Serán más de 8 mil turistas en estos vuelos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


30 noviembre, 2012 Por Javier Noguera 2 comentarios

Desde el pasado mes de octubre la República Dominicana está recibiendo por primera vez, vuelos charter desde la República Checa y Polonia, producto del trabajo desarrollado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) del país en Praga, capital checa en los países de Europa del Este; Republica Checa, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Rumania y Bulgaria y con excepción de Rusia que tiene su propia OPT.

Estos vuelos charter llegan a los aeropuertos internacionales  de Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, recibiendo un vuelo cada uno de ellos desde la República Checa, mientras que desde Varsovia, capital de Polonia, arribara un vuelo a Punta Cana.

De acuerdo a la información suministrada por Leila Boasier-Budecker, directora de la OPT en Praga,  para arecoa.com las expectativas de crecimiento para fin de año son altas, dado el comienzo en octubre de estas operaciones, las cuales, según la información dada por parte de los TTOO’s, se están vendiendo muy bien.

La aerolínea checa Travel Service Airlines ha sido utilizada para los cuatro vuelos que ha sido seleccionada luego de las negociaciones y el trabajo de promoción de la OPT con los diferentes TTOO’s

Los charter de Praga a Samaná y Puerto Plata son operados por el Tour Operador checo Exim Tours exclusivamente, mientras que el charter Praga- Punta Cana operado por un pool de TTOO Checos (Cedok, Firo, Eso y Fischer) y el charter de Varsovia a Punta Cana es operado por el TTOO ITAKA

Para estos vuelos la cantidad de turistas que se estiman estén transportando: se distribuye de la siguiente manera:

1/ Varsovia-Punta Cana, 3600 PAX (nov. 2012-marzo 2013)

2/ Praga – Puerto Plata, 3700 PAX (24 Oct 2012 – 15 mayo 2013)

3/ Praga – Punta Cana, 2600 PAX (Nov. 2012/feb. 2013)

4/ Praga – Samaná, cantidad de pasajero N/D (Nov.2012/abril 2013)

El vuelo desde Praga con destino a Puerto Plata se inició el 24 de octubre, el resto comenzaron en  la segunda semana de noviembre y terminan todos el próximo año 2013, en diferentes fechas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    11 años

    pero eso vuelo no han llegado a ninguno de los aeropuerto mencionado yo sigo los vuelo de la republica dominicana y no es visto ninguno que vengan de la republica checa.

    OARA...
    11 años

    El día de manana estaremos recibiendo el primer vuelo desde la república checa en el aeropuerto de el Catey Samana.. a las 12:10 con salida a las 13:10, este es el vuelo Inaugural de esta Terminal.. lo importante es que llegaran a los aeropuertos mencionados anteriormente…

    El sistema Operacional se trabaja por programaciones, las mismas pueden variar en cualquier momento hasta no sean confirmadas,,, ..

    Gracias…

    Antonio Rosario.
    Coordinador y Programador de Vuelos
    El Catey Samana
    829-929-4556

    Noticias relacionadas