Más de 2.600 usuarios nominaron destinos

Río de Janeiro y Punta Cana entre los mejores destinos para 2013, según British

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 diciembre, 2012 Deja un comentario

Según una encuesta publicada en la página oficial de British Airways  en Facebook, Río de Janeiro y Punta Cana están dentro de mejores destinos, luego de que más de 2.600 usuarios nominaran los destinos que más desean visitar el próximo año.

En la publicación, los destinos recomendados a sus pasajeros para 2013 son Nueva York (22% de las menciones), seguido de Australia (8%), Hong Kong (7%), Río de Janeiro (5%) y Dubái (3%).

Detrás de Sri Lanka, Río de Janeiro ocupa el segundo lugar, un destino popular por años y que gana creciente proyección, al igual que todo Brasil, con los preparativos para la Copa del Mundo de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016. Es un sitio al que British Airways vuela desde el aeropuerto de Londres-Heathrow.

Otros destinos relevantes para 2013 son Croacia, con Dubrovnik, Vietnam y Punta Cana, en República Dominicana, este último sigue siendo uno de los imanes para quienes viajan al Caribe.

La gente habla cada vez más de Punta Cana, de sus precios asequibles, sus fabulosos hoteles y sus playas”, informó Ash van Wensveen, gerente de destinos de British Airways.

British Airways completa la lista de destinos para 2013 con Derry, en Irlanda del Norte; Las Vegas, en Estados Unidos; Tbilisi, en Georgia; San Diego, California; Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Alicante, España.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas