Muestra sorpresa por apoyo inmediato de militantes y compañeros

Apoyo recibido hace sentir a García seguro de que será presidente en el 2016

Recibió reconocimiento del Club Deportivo Calero

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 octubre, 2013 1 comentario

Francisco Javier García, actual ministro de Turismo y aspirante a la candidatura presidencial del país, aseguro sentir un apoyo masivo de dirigentes, militantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mismo que permanece en el poder desde hace nueve años.

A través de una nota de prensa expresó que se siente sorprendido por el calor humano y las muestras de simpatía que también recibe del pueblo llano que lo percibe como la esperanza para el PLD continuar gobernando a partir del 16 de agosto del año 2016.

Para el funcionario, esperaba recibir esa cantidad de apoyo pasado los seis meses de promover su precandidatura, pero el apoyo ha sido inmediato, cosa que agradece infinitamente.

“Nuestro proyecto político va muy bien; estamos recibiendo mucho apoyo de todos los sectores de la República Dominicana, sobre todo dentro de nuestro Partido de la Liberación Dominicana; por eso es que después de estos primeros recorridos no tengo la menor duda de que, con Dios por delante, seré el candidato presidencial del PLD y el próximo presidente de la República”, subrayó.

Durante un reconocimiento del Club Calero del popular sector Villa Duarte, en Santo Domingo, Javier García indicó que en un gobierno suyo el movimiento clubístico recibiría un respaldo decidido en vista de que los clubes deportivos son las instituciones que guardan el vínculo más directo con los jóvenes en el seno de la población.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    En Serio
    10 años

    En serio yo creo que este gallo canta muy temprano

    Noticias relacionadas