Explica que con las impresoras se va a formalizar el trabajo

Asonahores respalda Estado fiscalice negocios

La AEIH también ha mostrado su apoyo a la medida

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 febrero, 2014 Deja un comentario

ok2El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, y el presidente de Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), Víctor Castro, favorecieron la instalación de las impresoras fiscales que se propone implementar el Gobierno.

Ambos empresarios explicaron que con las impresoras se va a formalizar el trabajo y el Estado contará con los recursos para mejorar la salud, educación y otros males.

Castro exhortó que la medida sea analizada por el Gobierno, para buscar una solución a fin de que se instalen las impresoras fiscales, “nunca para echar para atrás esa decisión, para impedir que la gente tribute” y señaló que la economía debe avanzar hacia la formalidad.

Mientras que Villanueva consideró que el director de Impuestos Internos hace un esfuerzo por tratar de lograr la mayor formalización posible de los sectores productivos para de esa manera hacer un esfuerzo para transparentar contribuciones fiscales de diferentes sectores.

Tanto el presidente de AEIH como el vicepresidente de Asonahores se expresaron en estos términos luego del planteamiento del empresario José Luis Corripio (Pepín), en torno a que la medida debe ser discutida y analizada por el Gobierno, tras entender que quienes emprenden sus negocios buscan obtener ganancias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas