Cámara de Diputados aprueba proyecto de ley

Luz verde para el desarrollo del ecoturismo en 17 provincias de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 marzo, 2014 Deja un comentario

La Cámara de Diputados aprobó en dos sesiones consecutivas el proyecto de Ley para el Desarrollo del Ecoturismo en República Dominicana, en el que estarán incluidas a su inicio de implementación 17 provincias del país.

La iniciativa fue aprobada a unanimidad con el voto de 104 diputados, que acogieron el informe favorable de la Comisión Permanente de Turismo, que preside el diputado David Collado, según publica Diario Libre.

El informe señala que esa comitiva en la pasada legislatura estudió 15 proyectos de leyes para el desarrollo ecoturístico de igual cantidad de provincias y que los ministerios de Turismo y de Medio Ambiente y Recursos Naturales confirmaron la pertinencia de ese proyecto de Ley.

Sin embargo, el proyecto de Ley aprobado cita que declaran ecoturístiscas a 17 provincias: Azua, Bahoruco, Dajabón, Hermanas Mirabal, Independencia, La Altagracia, La Vega, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Peravia, Puerto Plata, Samaná, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.

Para la implementación de este proyecto solo queda pendiente la aprobación por parte del Senado de la República.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas