El gobierno adecua varios balnearios de la zona

Alcalde dice desarrollo turístico de San José de las Matas está garantizado

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


3 abril, 2014 Deja un comentario

El alcalde del municipio de San José de las Matas, en la provincia Santiago, Jorge Luis Bisonó, aseguró que el desarrollo turístico de esa localidad está garantizado.

El presidente Danilo Medina, durante una visita a esa comunidad, se comprometió a apoyarlos en varios proyectos para el desarrollo turístico de la zona, entre los que figuran la adecuación de la hidroeléctrica de Arroyo Hondo, la primera construida en el país, y la adecuación del balneario La Ventana y las Aguas Termales.

“Comprueben ustedes mismos como nos estamos desarrollando, en la limpieza, en la educación, en la eficientización de la gestión y ahora en el desarrollo turístico, a lo que estamos apostando con mucha fe y entusiasmo”, declaró Bisonó.

Otro de los proyectos, desarrollado por el sector privado es el complejo habitacional “Campo Verde”, con el cual se busca contribuir al despegue del proyecto “Santiago Destino Turístico”.

El alcalde dio estas informaciones al presentar los logros de su gestión a una delegación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) filial Santiago.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas